Puerta Real

Casas diseñadas especialmente para las familias modernas, con un estilo de vida que trasciende épocas. Desarrolladas en un condominio privado de 198 hogares de 8 mts de frente, puedes escoger dentro de nuestros tres modelos de vivienda y personalizarla a tu gusto y estilo.

Puerta Real cuenta con un estilo Vernáculo Colonial, con influencia española que destaca los aspectos y raíces propios de Santa Tecla con el uso de texturas en paredes color blanco, maderas, arcilla y elementos de hierro forjado. Nuestro proyecto cuenta tapiales perimetrales y acceso controlado, se ubica en el Municipio de Santa Tecla, sobre la Calle al Volcán.

Un condominio habitacional desarrollado para mejorar la calidad de vida, la seguridad a través de cámaras de vídeo vigilancia, reducir el coste energético y el impacto medioambiental.
La primer residencial con sistema de seguridad que esta 100% integrado a Escudotecla.

Modelos de casa

Galicia

Desde 137 M2, cochera para 3 vehículos, cisterna de 8m3, sala, comedor, cocina, 31/2 baños, área de servicio, área de máquina, jardín, 3 dormitorios.

Almería

Desde 146 M2, cochera para 3 vehículos, cisterna de 8m3, sala, comedor, cocina, estudio, 41/2 baños, área de servicio, área de máquina, jardín, sala familiar, 3 dormitorios.

Castilla

Desde 154 M2, cochera para 3 vehículos, cisterna de 8m3, sala, comedor, cocina, 41/2 baños, área de servicio, área de máquina, jardín, sala familiar, 3 dormitorios.

Calle al volcán, km 12 ½ Santa Tecla.
Horario: Lunes a Domingo de 9 a.m a 6 p.m.
Teléfonos: 7741-803 3 / 7741-9977
Restricciones aplican
Todos los Derechos Reservados | Puerta Real ®
Esta es una representación gráfica de lo proyectado, algunos elementos pueden ser modificados sin previo aviso.